nueva-temporada-moda-primavera-verano-2022-novedades

Nueva Temporada Moda Primavera-Verano 2022. Descubre todas las Novedades

La temporada primavera-verano 2022 ya está aquí, y todo indica que ha venido para quedarse.

Desde un potente color rosa que se presenta por todo lo alto, hasta transparencias explícitas que evocan sensualidad; son muchos los nuevos estilos y looks que encontrarás durante este periodo.

Aunque la primavera comenzó oficialmente el 20 de marzo, somos conscientes de que muchos de vosotros aún no estáis al tanto de todas las novedades.
Es por ello, por lo que hemos decidido elaborar esta pequeña guía para que conozcas todos los outfits y combinaciones que van a brillar durante estos meses de sol y vitalidad.

Nuevas Tendencias de Moda 2022

nueva-temporada-moda-primavera-verano-2022-novedades

Las Transparencias

Con la primavera viene el calor; lo que se ha traducido en piezas de ropa que revelan una mayor cantidad de piel. Esto destaca, principalmente, en vestidos, faldas, y prendas de tejidos finos.

Los Flecos

Traída de vuelta desde la temporada otoño-invierno 2021/2022; los flecos tienden a evocar conceptos como la liberación y el dinamismo.
Son muchas las firmas que pretenden reinventar este estilo que ha venido usándose desde tiempos muy antiguos.

La Minifalda

La minifalda se ha convertido en el protagonista estrella de esta temporada verano 2022.

Esta representa autonomía, vitalidad, control sobre uno mismo. Es indicativo de que la persona que la lleva disfruta con vestirse como quiere, sin importar qué opiniones pueda suscitar.

Durante esta primavera, se ha visto combinada con prendas clásicas, e incluso trajes.

Vestido y Pantalones, una nueva combinación

Esta mezcla curiosa entre prendas permite que se pueda lucir el vestido en contextos informales sin que resulte extraño. Es muy común en el look o moda de calle.

Prendas Anchas

Otro estilo que se está volviendo muy popular son las prendas anchas u “oversize”.

Esto no solo se ha visto en cazadoras y chaquetas. Los pantalones anchos, los cuales combinan genial con prendas ajustadas, también se han vuelto una imagen común en nuestro día a día.

 

Estampados y Tendencias de Vestidos Verano 2022

nueva-temporada-moda-primavera-verano-2022-novedades

Estampado de Rayas Verticales

Un patrón que se ha vuelto muy de moda estos días son los estampados de rayas verticales. Diferentes firmas han decidido realizar un giro de 90 grados y cambiar las antiguas rayas horizontales que se habían estado usando hasta ahora.

A pesar de ello, este nuevo estilo permite mantener el toque clásico y constante que ha venido caracterizando a su contraparte desde hace décadas. Nos referimos a esa característica sensación asociada a una prenda que no pasa de moda por muchos años que hayan podido transcurrir.

Estampados con Colores Cálidos

En plena primavera, con un calor que comienza a hacerse más intenso; los estampados con colores cálidos se convierten en fieles reflejos de la realidad que vivimos.
Este tipo de patrones permiten dar un toque clásico e inspirador, el cual evoca sensaciones vividas durante los pasados veranos.

Estampados Animales

Este año, se ha pretendido dar un toque original a los estampados de animales clásicos haciéndolos más literales. Esto se ha traducido en siluetas, cabezas de animales; o, incluso, dibujos con un estilo más infantil.

Las Flores

Creemos que a nadie le pillará por sorpresa que las flores se hayan convertido en uno de los principales protagonistas de esta temporada.

Son sinónimos de primavera y representan una explosión de color que transmite un cúmulo alocado de emociones positivas; tales como la vitalidad, ilusión, felicidad, etc.

 

Look Primavera 2022

nueva-temporada-moda-primavera-verano-2022-novedades

Minimal Look

Un look que se ha puesto de moda estos días es el más simple; compuesto, principalmente, por un par de prendas sencillas con colores opuestos y apagados.

Look: El Color Block

Manteniendo la tradición del año pasado, las prendas de esta temporada se caracterizan por usar colores fuertes y vivos. Sin embargo, esta vez se ha pretendido dar un paso más allá.

Ahora se busca combinar colores opuestos e irreconciliables, mediante una estructura en bloques que permite dar armonía al caos.

 

Primavera-Verano 2022 Colores

nueva-temporada-moda-primavera-verano-2022-novedades

Un Color Protagonista: el Rosa

El rosa es un eterno clásico que ha venido acompañando a nuestros vestidos desde hace siglos.

Durante esta temporada, se busca explotar todas sus gamas y tonalidades; pudiendo existir desde el vestido con el rosa más fucsia, hasta pantalones con uno suave y llevadero.

El Blanco

Símbolo de pureza, y reflejo de la vida y el buen tiempo que se respiran actualmente.

Esta temporada viene cargada de prendas monocromáticas de color blanco, en las cuales se pone especial hincapié en otros elementos como patrones y tejidos.

El Amarillo

El color del sol ha venido para quedarse durante esta temporada primavera verano 2022.

Con este nuevo estilo se pretende apostar por los colores más vivos y felices, los cuales puedan alzarse contra el miedo y la incertidumbre vividos durante los últimos años.

 

Y a ti, ¿qué te parecen todos los cambios que trae esta temporada?

Sea como sea, desde la Flor Azul nos seguiremos esforzando por traerte todas las novedades de la moda primavera verano 2022.
Podrás encontrar desde ropa para mujer, pasando por moda para niña y niño; y hasta prendas infantiles para bebés. Todo ello a un precio más que asequible.
Échale un vistazo a nuestra página web para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×

En breve nuestro equipo le atenderá 

× ¿Cómo puedo ayudarte?