celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales

Las Celebridades con Mayor Estilo. Los Looks de Moda 2022 de Famosos más Originales

 

En prácticamente todos los eventos y espectáculos, los famosos siempre intentan lucir sus mejores galas.

Y es que esto no sorprende. Para muchos de ellos, la ropa que llevan forma parte de su estilo como artista; siendo, en algunas ocasiones, un medio de expresión personal.

Sin embargo, a pesar de que todos ellos suelen vestir bien, existen ciertas celebridades que han trabajado más a fondo para crear looks únicos y originales, los cuales tienden a atraer bastantes miradas.

Por ello, hoy os queremos traer una selección de las celebridades con los looks de moda más únicos y atractivos del mundo.

¿Estás listo para conocerles?

 

Harry Styles

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-harry-styles

 

El ex-miembro de la conocidísima banda “One Direction” se ha convertido en uno de los principales iconos de moda del planeta.

Y es que a este cantante le encanta jugar con sus prendas y experimentar con todo tipo de estilos; además de crear sus propios looks originales que le permitan expresarse como artista.

Además, a Harry tampoco le asusta probar con estilos más femeninos, ya que afirma que la ropa de mujer le ofrece una nueva dimensión que explorar.

Por cierto, este artista también es un auténtico fan de la firma de moda “Gucci”,T tal y como podéis ver en el outfit que llevó en la MET Gala de 2019.

 

Lady Gaga

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-lady-gaga

 

El estilo de la cantante y actriz Lady Gaga es tan especial y único que creemos que a nadie le sorprenderá que forme parte de esta lista.

Y es que, a lo largo de su carrera, esta maravillosa artista nos ha sorprendido con varios vestidos que, desde luego, se salían de lo ordinario.
Su legendario vestido de carne, el disfraz de estrella gigante, hasta… ¿cuándo apareció metida dentro de un huevo?

Sinceramente, creemos que no hay nadie en el mundo que pueda predecir lo que Lady Gaga va a hacer a continuación.

Para acabar, os queremos mostrar el increíble vestido que llevó en 2021 durante el preestreno de la película “House of Gucci”, en la que interpretaba a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci.

 

Brad Pitt

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-brad-pitt

 

Obviamente, en esta lista no podía faltar el legendario actor Brad Pitt, quien ha sido considerado por muchos uno de los hombres con más estilo del mundo.

Aunque este suele adoptar un look simple y sin muchos colores; la forma en la que lleva sus prendas y la presencia que impone puede hacer que Brad pueda vestir bien hasta el traje más aburrido.

Si queréis un ejemplo de todo ello, simplemente observad lo que llevó durante el estreno de su película “Once Upon a Time in Hollywood”.

 

Dua Lipa

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-dua-lipa

 

No solo es una cantante de 10, sino que además su gran conocimiento sobre moda y estilo ha hecho que vista maravillosos conjuntos que son un auténtico placer para los ojos.

Dua Lipa es otra de esas artistas que no tiene miedo a experimentar con su propio vestuario; además de ir, muchas veces, más allá de las normas establecidas.

Esta cantante también es conocida por tener mucha relación con la firma “Versace”. No por nada, fue elegida para abrir su desfile el año pasado durante la Semana de la Moda de Milán.

Viendo todo esto, quién sabe qué nuevo oficio probará Dua Lipa a continuación.

 

Tom Holland

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-tom-holland

 

A menos que hayas estado viviendo bajo el mar durante los últimos 10 años, suponemos que el nombre de “Tom Holland” te sonará familiar.

Desde que debutó en la película “Lo Imposible” hasta que se convirtió en el nuevo Spider-Man de Marvel; este increíble actor y bailarín nos ha ido sorprendiendo con sus outfits a lo largo de los años.

Y, aunque su carrera aún acaba de empezar, este artista ya nos ha mostrado en más de una ocasión su buen gusto y conocimiento por la moda.

De hecho, tan solo mirad cómo luce este impresionante traje en el preestreno de su segunda película como Spider-Man en 2019.

 

Rosalía

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-rosalia

 

Al igual que Lady Gaga, a nuestra maravillosa Rosalía también le encanta experimentar con su vestuario para mostrar outfits y vestidos absolutamente impresionantes.

Y es que a esta artista no le gusta conformarse con un mismo estilo neutro, sino que siempre está probando conjuntos que muchas veces son completos opuestos.

Tan solo mirad el impresionante vestido que llevó en la MET Gala de 2021, con el que pretendía homenajear a la legendaria artista española Lola Flores.

 

Zendaya

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-zendaya

 

Sí, tal y como lo oís.

Desde que apareció junto a Tom Holland en las nuevas películas de Spider-Man, Zendaya nos ha ido sorprendiendo con diversos estilos; cada uno más maravilloso que el anterior.

Tal y como os contábamos con Tom, Zendaya también ha demostrado tener un gran ojo para todo lo relacionado con la moda.

De hecho, durante el estreno de sus películas, esta artista siempre lleva looks que están inspirados directamente en el film que está promocionando.
Si no nos creéis, tan solo echadle un vistazo al vestido que llevó durante la premiere de su película “Spider-Man: No Way Home”. ¿Notáis algo extraño con su diseño?

 

Timothée Chalamet

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-timothee-chalamet

 

Aunque este artista tiene, probablemente, la carrera más reciente de todas las celebridades de esta lista; su impresionante sentido de la moda ya ha dado de que hablar en más de una ocasión.

Habiéndose relacionado en muchas ocasiones con el estilo de la firma de moda “Louis Vuitton”, a Timothée no le da miedo utilizar sus outfits para trascender las barreras de lo masculino y lo femenino.

Nada más lejos, solo mirad el impresionante traje que llevó durante la Gala de los Oscar 2022.

 

Jared Leto

 

celebridades-con-mayor-estilo-looks-famosos-mas-originales-jared-leto

 

Si hay una celebridad masculina a la que nadie le gana en outfits excéntricos, entonces ese es Jared Leto.

Casi da la sensación de que este artista aprovecha cada gala o evento para llevar algo que dé para hablar durante los siguientes meses.

Si os parece exagerado todo lo que os estamos contando, tan solo observad el curioso outfit de Gucci que llevó durante la MET Gala de 2019.
Todo indica que este artista llevó lo de “dos cabezas piensan más que una” al extremo.

 

Esperamos que esta lista os haya permitido abrir nuevos horizontes en lo que a moda se refiere.

Si, por el contrario, no te van tanto los outfits glamurosos de miles de euros; te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros vestidos para mujer, los cuales creemos que te parecerán más asequibles.

Además, también disponemos de ropa infantil para niños, niñas, y moda para bebés.

Sea lo que sea que estés buscando, te invitamos a que visites nuestra página web.
Y, aunque quizás no puedas usarla para participar en galas de famosos, estamos seguros de que encontrarás alguna prenda que encaje con tus preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×

En breve nuestro equipo le atenderá 

× ¿Cómo puedo ayudarte?