vestidos-fiesta-invitada-boda-mas-originales

Como Sorprender en tu Siguiente Celebración. Los Vestidos de Fiesta para Invitadas de Boda Más Originales 2022

Con la llegada del mes de julio, nos estamos acercando al apogeo de la temporada de bodas en España.

Somos muchas las que ya tenemos varias programadas para este verano; y, admitámoslo, a más de una se nos está haciendo imposible encontrar un vestido que encaje con nosotras.

Si has llegado aquí y te encuentras en la misma situación, no te preocupes.
A lo largo de este artículo podrás encontrar ideas para vestidos de invitada de boda que estamos convencidos de que te encantarán.

No perdamos más tiempo entonces, y descubramos cuál será el vestido perfecto que te convertirá en la protagonista de tu siguiente celebración (por supuesto, con el permiso de la novia).

 

Las Reglas y el Protocolo para Bodas 2022

 

vestidos-fiesta-invitada-boda-mas-originales-reglas-protocolo

 

Antes de lanzarte de cabeza a elegir tu vestido de invitada ideal, debes tener en cuenta la naturaleza de la propia boda.

No será lo mismo si eres una invitada más o la madrina; o si la ceremonia se celebra por la mañana o por la noche.
Cada uno de estos escenarios supondrán reglas de protocolo distintas, por lo que tendremos que medir nuestras opciones con mucho cuidado.

Sin embargo, vayas como vayas, en toda boda se cumple una regla única: el color del vestido que elija la novia es sagrado, y nunca debes intentar imitarlo.

Aunque es entendible que quieras destacar lo más posible en tu próxima celebración, recuerda que ella es la auténtica estrella del evento; y lo peor que puedes hacer es intentar robarle el protagonismo en su día especial.

Normalmente, la novia elegirá vestidos de color beige o blanco, ya que son los más tradicionales. Sin embargo, es mejor que no des nada por sentado y le preguntes con antelación para evitar malentendidos.

 

 

Los Mejores Vestidos para Bodas de Día

 

No hay nada más bonito que decir el “sí quiero” en el aire libre rodeada de amigos, familiares; y, por supuesto, esa persona tan especial.

Es por ello, por lo que no es raro que muchas de tus futuras celebraciones se vayan a desarrollar por la mañana y a la hora de comer.

Dentro de las Bodas de Día, te recomendamos que sigas las siguientes indicaciones:

-A menos que seas testigo, madrina, o dama de honor, los vestidos largos están prohibidísimos.
En su lugar, te recomendamos que lleves vestidos para bodas cortos, los cuales no se extiendan más allá de tu rodilla.

-Es época de vida y naturaleza, por lo que los estampados florales y colores vivos son más que bienvenidos. De todos ellos, durante esta temporada verano 2022, se lleva mucho el rosa o los tonos ácidos (naranja, verde, etc.).

-Te invitamos a que complementes tu vestido con una pamela o sombrero, el cual te ayudará combatir el calor sofocante de estos meses.

 

Si buscas opciones de vestidos que cumplan todas estas reglas, te invitamos a que le eches un vistazo a alguna de las siguientes prendas:

 

vestidos-invitada-boda-dia-cortos

La primera opción que te ofrecemos es este Vestido Corto Evasé con un bello estampado floral multicolor y flecos en las mangas. En el cuello, además, hay una tira de color naranja que acaba en una lazada en el pecho.

Este vestido es perfecto si lo que buscas es un estilo colorido, pero neutral al mismo tiempo, que transmita una sensación de calma y relajación.

 

vestidos-invitada-boda-dia-cortos

Si buscas un look más tradicional, te recomendamos este Vestido Rojo de punto drapeado con caída en la falda; el cual posee, además, un escote cruzado en pico.

 

vestidos-invitada-boda-dia-cortos

¿Te gustaría algo un poco más picante, pero sin rozar lo inapropiado?

Échale un vistazo a este Vestido Corto color Nude con falda cruzada y escote profundo; el cual, además, está decorado en varias partes con lentejuelas transparentes brillantes.

 

vestidos-invitada-boda-dia-cortos

Finalmente, si lo que quieres es probar un estilo fresco e innovador que trascienda las reglas establecidas, te invitamos a probar este Vestido de Punto; el cual te dará una apariencia formal y diferente.

 

 

Los Mejores Vestidos para Bodas de Noche o Tarde

 

Por otro lado, es muy común que muchos de estos eventos se realicen a la luz de las estrellas. Además, una celebración nocturna es más apropiada para fiestas largas y llenas de bailes que puedan extenderse hasta bien entrada la madrugada.

Si te ha tocado atender alguna de este tipo, te aconsejamos que tengas en cuenta ciertas cosas:

-Olvídate de toda restricción en relación a los vestidos largos para bodas. Estos son los verdaderos protagonistas de las bodas de noche y pueden ser llevados por cualquiera.

-En este caso, con la puesta del sol, llevar una pamela para este tipo de celebraciones no tiene mucho sentido.
Por ello, en su lugar, te recomendamos los pasadores o las diademas; además de sandalias de tiras para complementar tu look.

 

En base a esto, te queremos aconsejar las siguientes opciones:

 

vestidos-invitada-boda-noche-tarde-largos

Por un lado, tenemos este Vestido Largo de color Violeta con corte en la cintura y escote en pico.

Esta maravillosa prenda te permitirá crear un look firme y llamativo, sin llegar a robarle el protagonismo a la verdadera afortunada del día.
Además, también posee un cinturón de flores, el cual se relaciona directamente con este ambiente natural y veraniego.

 

vestidos-invitada-boda-noche-tarde-largos

Como opción alternativa, te invitamos a probar este Vestido Largo de color Verde con manga francesa y cinturón rígido; el cual encaja muy bien con los colores usados en el look verano 2022.

 

Aquí lo tenéis. Esperamos de corazón que con este pequeño artículo hayamos podido aclarar un poco mejor tus ideas a la hora de encontrar el vestido de invitada de boda perfecto.

Si aún no lo tienes claro, no te agobies. Esta es una decisión que lleva tiempo y muchas horas de búsqueda.
Créenos cuando te decimos que esa persona tan especial valorará todo el esfuerzo que estás poniendo; en lugar de simplemente llevar a su boda el primer vestido que encuentres para salir del paso.

Si quieres valorar más opciones, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra sección de “Vestidos”, con la cual te podrás hacer una idea de todo lo que tenemos para ofrecer.
Además, si te ves obligada a llevar a tus hijos a la celebración; también disponemos de las mejores prendas para niño y niña.

Sea como sea, estamos seguros de que podremos ayudarte a encontrar el look de invitada de boda que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
×

En breve nuestro equipo le atenderá 

× ¿Cómo puedo ayudarte?